En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Crees andas muy ocupado? Eso es porque no has visto a Shakira [VIDEO]

¿Crees andas muy ocupado? Eso es porque no has visto a Shakira [VIDEO]

Solemos maravillarnos con la ostentosa vida que llevan muchos artistas, con artículos de lujo y viajes por todo el mundo. Te equivocas si crees que siempre es así, y no hay mejor prueba de ello que Shakira. Cuando ella trabaja, ¡vaya que lo hace!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos días, la colombiana ha estado pasando la mayor parte del tiempo en un estudio de grabación en Terrassa, España, y sus jornadas laborales se extienden hasta la madrugada. Una muestra de ello lo podríamos ver en un video que publicó recientemente en Instagram.

Ahí vemos a Shakira repasando una de sus canciones, y mientras lo hace va picando de a pocos algo de comida que tiene a su costado. Según diariogol.com, su vida se ha resumido a eso en las últimas semanas: a seguir trabajando incluso cuando está almorzando o cenando, o cuando se hace la pedicure.  

Si bien esta dedicación por parte de la intérprete de ‘Deja vu’ es admirable, por otro lado hay quienes sospechan que fue precisamente esto lo que motivó no hace mucho los rumores de que se había separado de Gerard Piqué.

PREPARA EL BAILE

A pocos días de iniciar #ElDoradoWorldTour, Shakira volvió a sorprender con un increíble video. El material fue publicado en sus redes sociales y la muestra en pleno ensayo al ritmo de 'La bicicleta', canción que grabó junto a Carlos Vives y fue todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas. 

Pues, bien, lo increíble de este video es que Shakira no solo interpreta una parte del tema, sino que se manda con un increíble baile. Y es que pese a que solo se trataba de un ensayo, la colombiana demostró todo su talento par ael baile. 

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en resaltar la gran habilidad de Shakirapara mover las caderas. Aunque, hay que tener en cuenta, que la colombiana, además de su increíble voz y talento para las composiciones, demostró tener una gran habilidad para el baile. 

Tras el lanzamiento de su disco 'El dorado', Shakira anunció su nueva gira. Se trata, pues, de #ElDoradoWorldTour que arranca el 8 de noviembre e incluirá una serie de presentaciones en Europa, Estados Unidos y otros países. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios