En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Shakira estrenó 'Monotonía' una oda a su fallida relación con Gerard Piqué [VIDEO]

Shakira estrenó 'Monotonía' una oda a su fallida relación con Gerard Piqué [VIDEO]

Con el estreno de ‘Monotonía’, Shakira volvió a los primeros lugares en diversos países y uno de ellos fue Perú. La talentosa artista colombiana lanzó su nueva bachata en colaboración con Ozuna, una verdadera oda a su fallida relación con Gerard Piqué. ¡Escúchala aquí!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira volvió a demostrar que no es nada tímida con las metáforas de sus videoclips, ni mucho menos con sus letras. ‘Monotonía’ es una historia directa de lo que está viviendo la barranquillera. En el video, la cantante de 45 años se muestra con un hueco en el pecho y no trata de disimularlo.  

En las primeras imágenes, mientras suena de fondo ‘Te felicito’, nos topamos con una Shakira que, como cualquier otra persona, se queda totalmente asombrada al toparse con su expareja en una situación tan monótona como lo es ir al supermercado. Es aquí donde trata de enviarnos un mensaje que quien la iría fue el padre de sus hijos y junto con ello, presenta su nueva bachata, un ritmo que, nos guste o no, agrega un poco de drama al asunto.  

Pero esto no es todo y es que la letra es otra de las cosas que han resaltado sus miles de fans. “Me dejaste por tu narcisismo”, “Tú distante con tu actitud y eso me llamaba de inquietud”, “Siempre buscando protagonismo”, “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, son algunas de las frases más icónicas de la canción. 

Al final del video, y luego de contarnos un poco de la tormentosa situación que está viviendo a raíz de su ruptura con Piqué, es Ozuna quien aparece para proteger su corazón y guardarlo para algo mejor que se viene para Shakira.  

Shakira no quería tener un tercer hijo con Piqué   

El deseo de Gerard Piqué de tener un tercer hijo viene desde el año 2016. En una entrevista para el portal ‘Yes, I am famous’, el catalán dijo: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”. Sin embargo, Shakira fue clara al hacer saber su postura. “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, dijo la colombiana en el 2014. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios