En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Por qué Shakira suspendió su gira 'El dorado'? Aquí te lo contamos

¿Por qué Shakira suspendió su gira 'El dorado'? Aquí te lo contamos

Tras el esperado lanzamiento de su disco 'El dorado', Shakira anunció que preparaba una gira mundial que luego fue oficializada para arrancar el 8 de noviembre en Alemania. Sin embargo, y para tristeza de los fans de lo colombiana, esta tendrá que esperar. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que los constantes ensayos para el tour esforzaron demasiado las cuerdas vocales de Shakira. Esto se lee en el propio comunicado que publicó la cantante en sus redes sociales y que estuvo dedicado a sus fans de Alemania, donde tenía planificado iniciar su tour. 

Lo mismo ocurrió con sus presentaciones en Francia. Shakira también se disculpó con sus seguidores por no poder dar sus shows como los tenía planificados y preocupó a sus millones de fans en el mundo, quienes esperaban con ansias verla en vivo. 

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, se lee en el comunicado de la colombiana. 

“Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento tan orgullosa. Estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”, cierra el comunicado. 

¿DEMASIADO PHOTOSHOP? 

Shakira parece inmune al paso de los años, con un físico que envidiaría las adolescentes, pero puede que incluso ella, de vez en cuando, requiera de la magia del Photoshop para lucir perfecta en sus afiches. Lo único malo fue que, en este último caso, se le habría pasado un poco la mano. 

En su página de Facebook, la colombiana publicó un anunció de su marca de perfumes Shakira Diamonds, en el cual la vemos con las manos entrelazadas encima de su cabeza, y con un top y una gran cantidad de collares con diamantes. Todo al parecer luce bien pero, ¿no hay algo extraño en la imagen? Eso fue lo que dijeron varios de sus fans.

Algunos afirmaron que el cuello de Shakira luce más largo de lo normal, mientras que su cabeza no parece encajar bien con su cuerpo. Aunque lo primero bien podría ser un efecto visual causado por el collar, de todos modos ya se sembró la duda sobre si la cantante requiere de retoques digitales para verse bien.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios