Noticias

Shakira superó a Bad Bunny con su canción con Bizarrap

2023-01-23 19:04:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira superó a Bad Bunny con su canción con Bizarrap
Shakira y Bad Bunny son los latinos con más reproducciones en plataformas musicales. (Fuente: IG Shakira/badbunnypr)

Lo que se creía impensable, acaba de hacerse realidad. Shakira superó a Bad Bunny con su nuevo éxito con Bizarrap llamado ‘Music Session #53’ en forma de tiradera para su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Si bien es cierto, la colombiana no pensó que su canción se volvería tan viral, ahora rompió otro récord tras superar al Conejo Malo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Oficialmente, la cantante de 45 años se acaba de convertir en la cantante latina más escuchada en toda la historia de una gran plataforma de streaming musical y está más que agradecida con sus fanáticos por el apoyo que le dieron en todos estos últimos proyectos.

SHAKIRA Y BZRP: TUVIERON QUE EDITAR VERSOS PORQUE ERA “MUY FUERTES”

Pero, ¿cómo fue Shakira logró alzarse sobre el sucesor de Daddy Yankee? De acuerdo con las métricas de Spotify, Bad Bunny tiene aproximadamente 68 millones 40 mil oyentes mensuales y ahora fue desplazado como el décimo cantante con mejor performance de canciones.

¿CUÁNTO GANAN DIARIAMENTE SHAKIRA Y BZRP?

La intérprete de los últimos éxitos musicales como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Session #53’ se posicionó en el puesto número 9 al tener nada más y nada menos que 68 millones 879 mil oyentes mensuales, lo que se ha convertido en una completa locura.

Pero esto no queda allí, ya que gracias al éxito mundial que tuvieron ella y el productor argentino, al punto de superar las 60 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas, los números de Shakira podrían seguir subiendo y arrebatarle nuevos puestos a otros famosos cantantes del mundo.

Por su parte, Bad Bunny tuvo una baja en sus números luego del escándalo de Año Nuevo con una fanática, a quien le lanzó el teléfono al mar por haber invadido su privacidad.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo