En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La última canción de Shakira revelaría la crisis que estaba atravesando

La última canción de Shakira revelaría la crisis que estaba atravesando

La relación de Shakira y Gerard Piqué está atravesando su peor momento desde que se conocieron en 2010. En las últimas horas, se ha difundido un rumor de que el futbolista le fue infiel a la artista. Pero, hace unas semanas, la cantante publicó un tema que revelaría que estaba atravesando un momento difícil. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En abril, Shakira lanzó la canción ‘Te felicito’, que tendría un claro mensaje para el deportista español y para lo que está viviendo en la actualidad. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, reza en la primera parte. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es el estribillo, donde varias veces repite que esa persona “actúa bien” y que hace bien su show de mentira. “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, canta Shakira en esta parte del tema.  

El último miércoles se difundió el rumor de que la cantante habría encontrado al jugador con otra mujer, lo que habría provocado un profundo distanciamiento entre ambos. “Shakira sería conocedora de esas citas y habría explotado en cólera. En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad”, señaló una fuente cercana a la pareja.  

Si no has escuchado la letra de ‘Te felicito’, no te preocupes porque aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios