En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Shakira enciende las redes con foto en body

Shakira enciende las redes con foto en body

Los años parecen no pasar para la cantante colombiana. Y es que Shakira demuestra que es como el buen vino, entre más pasan los más años, mucho mejor se pone.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante colombiana ha encendido las redes compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve luciendo un ajustado body negro y el cabello suelto. 

La artista, oriunda de Barranquilla, acaba de cumplir 45 años y tiene dos hijos, sin embargo, la edad no parece ser un impedimento para que siga demostrando sensualidad con su figura, como siempre lo ha hecho durante toda su carrera.  

“¿No se viste todo el mundo así para una velada?”, fue la descripción que colocó al lado de la fotografía que causó asombro en mucho de sus seguidores. La foto actualmente cuenta con más de 830,000 ‘me gusta’ y 7000 comentarios 

Los seguidores de la artista no dudaron en comentar su foto rápidamente, en los comentarios hay halagos de sus seguidores y seguidoras como “Tú eres la más grandiosa y empoderada”, “No todos y no a todos les queda tan bien vestirse así mi reina” o “La sensualidad hecha elegancia. Que bien haces de la moda algo sexy y sofisticado”.  

Shakira viene de estrenar su último éxito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la canción ‘Te felicito’, que además cuenta con un videoclip en YouTube en donde se ve a la cantante derrochar toda su sensualidad.  

Esta colaboración entre ambos cantantes de música urbana significa un cruce de generaciones en el cual la artista colombiana demuestra que pueda adaptarse a cualquier ritmo y a cualquier género. Por su parte, Rauw demuestra porque es uno de los cantantes de reggaetón más importantes de la actualidad con su gran performance en el videoclip.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios