Noticias

Shakira y la divertida forma en que arma la lista de canciones para su próxima gira [VIDEO]

2017-10-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y la divertida forma en que arma la lista de canciones para su próxima gira [VIDEO]
Shakira y el divertido video de cómo ordena la lista de canciones para su gira. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una serie de fotos y videos relacionados a los prepartivos para #ElDoradoWorldTour, gira que iniciará en unos días. Dentro de este material, la artista colombiana compartió una grabación sobre cómo organiza la lista de canciones que formarán parte de su show. 

Según se aprecia en el video, Shakira ensaya una combinación de 'Me enamoré', tema dedicado a su pareja Gerard Piqué, para luego pasar a su clásico 'Inevitable'. El tridente de canciones lo cierra 'Chantaje', éxito que grabó junto a su compatriota Maluma. 

En el video, Shakira aparece acompañada de las que parecen ser sus asistentes de producción. Incluso, una de estas aparece sentada en el piso y apunta en una pizarra las canciones que menciona la cantante colombiana. 

Además de este video, Shakira subió una grabación en la que anuncia varias sorpresas sobre su gira. Como era de esperar, sus fans empezaron a especular que se trataría no solo de la oportunidad de ver a su artista en vivo, sino de conocerla. ¿Será? 

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS 

Aunque nos gusta Shakira como es ahora, metida en la onda del flow y con colaboraciones con Nicky Jam, a veces recordamos con nostalgia sus buenos viejos tiempos. Son memorias que, de alguna forma, ella quiso traer de regreso a manera de obsequio. 

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, dijo la colombiana en un video que publicó en Instagram, en el cual la tenemos como hace 15 o 20 años: es solo ella, su voz y una guitarra, con una melodía que nos encandila.

->SHAKIRA, COMO EN SUS VIEJOS BUENOS TIEMPOS [VIDEO]

La canción que interpreta es ‘Amarillo’, que lanzó este mismo año. Su versión original tiene una mezcla de sonidos más moderna, pero para Instagram Shakira optó por regalarnos algo más parecido a una balada. 

->SHAKIRA DISEÑÓ UNA MUÑECA CON UN DETALLE MUY ESPECIAL

La cantante nos gustó antes y nos gusta ahora, y sobre todo nos gustará cuando se presente en Lima como parte de su gira El Dorado World Tour. Esta está por comenzar en Alemania y estará llegando a Latinoamérica en el 2018. 

 

Planeando el orden de canciones, sumergida en mis pensamientos / Planning the set list, submerged in my thoughts. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!