Noticias

¿Shakira sabía de doble romance de Gerard Piqué?: Habría mandado mensaje en su canción

2023-01-24 19:21:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Shakira sabía de doble romance de Gerard Piqué?: Habría mandado mensaje en su canción
¿Shakira sabía detalles de la supuesta infidelidad de Piqué a Clara? (Fuente: IG/Shakira/captura youtube)

Pasan los días y siguen saliendo más revelaciones sobre lo que inspiró a Shakira y Bizarrap para estrenar el éxito de ‘Music Session #53’. Si bien es cierto, quedó claro que la colombiana quiso plasmar un poco de sus sentimientos encontrados debido a la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, hoy en día se rumorea que pudo conocer también de primera mano el nuevo supuesto romance del español.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las especulaciones de esta supuesta revelación se dieron luego de analizar con detenimiento uno de los versos de la canción con Bizarrap, donde una de las frases sindica que ella se considera más valiosa que dos de 22, que terminarían siendo una referencia para Clara Chía y Julia Puig, quien tiene 23 años.

SHAKIRA SUPERÓ A BAD BUNNY CON SU NUEVA CANCIÓN

Pero, ¿qué es lo que dice Shakira en esta parte de la canción? “No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”.

SHAKIRA Y BZRP: TUVIERON QUE EDITAR VERSOS PORQUE ERA “MUY FUERTES”

Como se recuerda, hace apenas unos días se supo por la prensa español que supuestamente Gerard Piqué habría engañado a su novia Clara con la joven abogada.

Luego de todo este escándalo mediático, Julia decidió poner su cuenta en privado para evitar especulaciones y malos mensajes. Hasta el momento, solo se sabe que la abogada de 23 años tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance y trata de mantener un perfil bajo.

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA? 

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap. 

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo