Shakira revoluciona las redes con coreografía de su tema con Bizarrap

Shakira revoluciona las redes con coreografía de su tema con Bizarrap

No hay pausas. Shakira sigue disfrutando del éxito de su nuevo tema con Bizarrap y ahora causó furor sumándose a la coreografía que se volvió tendencia en TikTok. Con tantos videos virales, la colombiana también decidió probar suerte y causó miles de elogios por parte de sus fans.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy amando sus creaciones. Encontré esta (coreografía) de @belladose y tenía que probarlo”, escribió Shakira en la publicación donde se la ve estar acompañada de tres bailarinas dando vueltas mientras cada una se apodera de una parte de la canción. El video ha superado las 29 millones reproducciones.  

Si sigues de cerca a Shakira en las redes sociales, entonces sabrás que en los últimos días viene publicando las coreografías más llamativas en sus historias de Instagram. Si quieres aparecer en sus redes, lo único que tienes que hacer es sumarte a este trend de su nuevo tema con Bizarrap. 

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA? 

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap. 

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios