Noticias

Shakira revela el origen de su nombre cuando apenas era una niña

2023-01-17 14:32:21
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira revela el origen de su nombre cuando apenas era una niña
Shakira reveló el significado de su nombre. (Fuente: Instagram Shakira/)

Muchas veces no estamos contentos con los nombres que nos ponen nuestros padres y que llevaremos de por vida, pero este no parece ser el caso de Shakira. La cantante colombiana tiene un nombre único y que también la ayudó a resaltar.   

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El origen del nombre de Shakira es árabe y en español significa “mujer llena de gracia”. Pero antes de darse a conocer a nivel mundial y consagrarse como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, la colombiana explicó en un programa de televisión el significado de su nombre. 

En su inocencia y cuando todavía no contaba con mucha experiencia sobre el escenario, Shakira fue consultada sobre el origen de su nombre y apellido. “Pues, a mi mamá y mi papá siempre le fascinaban los nombres, así como, como que raros”, dijo. 

Aunque en aquel entonces no parecía conocer el verdadero significado de su nombre, actualmente, Shakira es un ícono a nivel mundial y muchas mujeres llevan su nombre debido a la inspiración que causó la barranquillera.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap    

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo