Noticias

Shakira recibe serenata en su puerta y se va de fiesta con sus amigas

2023-01-16 18:00:06
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira recibe serenata en su puerta y se va de fiesta con sus amigas
Shakira recibió sorpresa afuera de su casa. (Fuente: IG: shakira)

Sigue celebrando el éxito de su sesión con Bizarrap. Desde la comodidad de su casa y en compañía de sus grandes amigas, Shakira recibió la sorpresa de un grupo de fans que le llevó serenata a su casa y ella salió a saludarlos.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que han pasado varios días desde el lanzamiento de su reciente canción con el productor argentino, Shakira sigue recibiendo el reconocimiento de sus fans. La colombiana se encontraba realizando una pequeña reunión en su casa y en compañía de sus amigas cuando después fue sorprendida por una serenata. 

EL FUERTE MENSAJE DE SHAKIRA DEDICADO A LA MADRE DE GERARD PIQUÉ DESDE SU BALCÓN 

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, dijo en sus historias de Instagram donde también aprovechó en saludar a Bizarrap por todo el revuelo que han causado con la canción juntos. 

SHAKIRA REVELA LO QUE REALMENTE PIENSA DE GERARD PIQUÉ EN POTENTE MENSAJE 

Minutos más tarde, Shakira fue sorprendida por un grupo de personas que se encontraba afuera de su casa cantando su reciente lanzamiento musical y ella no dudó en salir a saludarlos y agradecerles por el cariño 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap   

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo