En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro y Shakira estrenaron su nueva canción 'Te Felicito'

Rauw Alejandro y Shakira estrenaron su nueva canción 'Te Felicito'

Shakira y Rauw Alejandro estrenaron este viernes 22 de abril su nueva canción ‘Te felicito’ en una colaboración inédita entre el cantante puertorriqueño y la consagrada artista colombiana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tema viene con videoclip musical incluido donde se ve a Rauw Alejandro interpretando a un robot y siendo arreglado por Shakira. La actriz colombiana ha mostrado nuevamente toda su sensualidad en este video bailando el clásico movimiento de caderas que sus fans están acostumbrados a ver.  

Por su parte, Rauw, un artista al que también se le da muy bien el tema del baile, se animó a realizar unos pasos en el videoclip musical.  

El artista puertorriqueño es una de las personas que viene liderando la nueva generación de cantantes de reguetón y su particular voz y su talento para bailar le han permitido colocarse en los más alto de los rankings de música mundial. 

Rauw Alejandro, quien se ha ganado a pulso su lugar en la industria del género urbano, es uno de los artistas más queridos por el público. Actualmente, cuenta con 14 millones de seguidores en Instagram, red social en la que se mantiene en bastante comunicación con sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo.  

Ser uno de los artistas más influyentes durante el 2021, año en que estrenó uno de los trabajos más exitosos del género urbano como es su disco Vice Versa, le bastó para que artistas consagrados considerarán la idea de colaborar con él. Este fue el caso de Shakira que observó su talento y decidió colaborar con el puertorriqueño.  

La canción ‘Te Felicito’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip del tema se puede ver en YouTube.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios