Rauw Alejandro y Shakira estarían alistando nueva colaboración tras el éxito de ‘Te felicito’

Rauw Alejandro y Shakira estarían alistando nueva colaboración tras el éxito de ‘Te felicito’

Los cantantes Shakira y Rauw Alejandro estarían alistando una nueva colaboración musical luego de romper todos los récords con su tema ‘Te felicito’, que ha sido uno de los más escuchados durante los últimos meses. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira es una de las artistas más influyentes de la música a nivel mundial y, al igual que otros cantantes, Rauw Alejandro la admira desde siempre. Por tal motivo, todo indicaría que ‘Te felicito’ no habría sido su única colaboración y en unos días estarían anunciando un nuevo tema juntos.  

Rauw Alejandro está trabajando desde hace varios meses en su nuevo disco y aunque todavía no tiene fecha de estreno, el puertorriqueño ha dejado algunas pistas de lo que será la producción discográfica. 

A través de sus redes sociales, la pareja de Rosalía compartió un video de la próxima canción que va a estrenar y al final del clip parece ser que Rauw Alejandro hace un llamado a Shakira. Como se recuerda, el cantante urbano reveló en una entrevista que tiene una segunda canción con la colombiana. 

Con ‘Te felicito’, Rauw Alejandro y Shakira se mantuvieron en el primer lugar de las listas musicales más importantes durante varias semanas y su nueva canción le seguiría los pasos. 

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”     

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios