Noticias

Shakira ya se mueve con la bachata para el videoclip de ‘Deja Vu!’ con Prince Royce [VIDEO]

2017-03-10 09:27:42
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira ya se mueve con la bachata para el videoclip de ‘Deja Vu!’ con Prince Royce [VIDEO]
Shakira ya se mueve con la bachata para el videoclip de ‘Deja Vu!’ con Prince Royce (Instagram/Shakira)

Shakira y Prince Royce nos dejaron encantados con el tema ‘Deja Vu!’. Todavía no terminamos de aprendernos la letra, ¿y qué creen? Ya se viene el videoclip. Como hablamos de una bachata, el baile no podía estar ausente, menos aún con la colombiana presente.

El primer adelanto del videoclip de ‘Deja Vu!’ fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram. Allí la vemos, junto a un maestro de baile, contornear su esbelta figura al ritmo de la bachata del momento.

“¡Practicando mi bachata en el set del video!”, escribió Shakira junto a la grabación. En el fondo, podemos percibir a un grupo de gente, miembros de la producción, que no pueden despegar la vista de los movimientos de la novia de Gerard Piqué.

-> ¡Mira la cantidad de discos que tuvo que firmar Prince Royce! [VIDEO]

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en distintos géneros, pero la bachata había sido una deuda que le faltaba saldar. Por fin lo hizo este año, con ‘Deja Vu!’, de la mano de Prince Royce.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

UN MUNDO DE DISCOS POR FIRMAR
Hace unas semanas, Prince Royce lanzó su álbum ‘Five’ del que se conocían varios temas. Nos referimos a ‘Culpa al corazón’, ‘La carretera’, ‘Moneda’, ‘Dilema’, ‘Ganas locas’ junto a Farruko y ‘Deja vu’, en colaboración con Shakira.

Como era de esperarse, esta nueva producción de Prince Royce fue un boom en descargas y en la venta física del disco. Prueba de ello es la cantidad de gente que convocó el bachatero en una firma realizada en Los Ángeles.

-> ¡Prince Royce y Shakira preparan videoclip de ‘Deja vu’!

Y es que tal como se aprecia en un video publicado en su cuenta de Instagram, Prince Royce tuvo que firmar decenas de discos, por no decir centenares de estos. La cámara, incluso, recorrió la enorme cola que se formó a las afueras del la enorme librería donde el cantante recibió a sus fans.

Y por si eso fuera poco, Prince Royce también les cantó a sus seguidoras. En el video se aprecia cuando una de estas se trepa a la baranda y abraza al intérprete de bachatas, quien le recibió el saludo sin problemas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!