Noticias

¡Con conmovedor mensaje, Shakira anunció la postergación de su gira hasta el 2018!

2017-11-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Con conmovedor mensaje, Shakira anunció la postergación de su gira hasta el 2018!
Shakira postergó su gira 'El dorado' hasta el 2018. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Shakira pubicó unos comunicados en los que se disculpaba con sus fans de Alemania y Francia. ¿El motivo? La colombiana tenía programado arrancar su gira 'El dorado' en estos países, lo que, lamentablemente, no pudo concretar debido a un problema con sus cuerdas vocales. 

En estos mensajes, Shakira contó que se encontraba en total reposo para arrancar cuanto antes sus presentaciones. Asimismo, la colombiana dejó abierta la posibilidad de iniciar la gira cuanto antes, lo que generó cierta expectativa en los países donde tenía programado shows para lo que queda del 2017. 

Sin embargo, Shakira publicó hace poco un nuevo comunicado en el que anuncia la postergación de su gira hasta el 2018. Según relata la colombiana, a finales de julio de este año, sus cuerdas vocales no presentaban nigún problema. 

Esto cambio en octubre, en medio de sus ensayos. Un chequeo arrojó una hemorragia en su cuerda vocal derecha, por lo que le recomendaron total reposo, lo cual hizo, aunque los resultados no fueron positivos, por lo que decidió postergar la gira hasta el 2018. 

En su emotivo comunicado, Shakira se muestra dolida por sus fans, por sus hijos, quienes esperaban verla en un concierto y con su equipo de 60 personas, con quienes trabajó arduamenteo para lo que considera su "mejor show" en lo que va de su carrera. 

¿ABUSÓ DE PHOTOSHOP?

Shakira parece inmune al paso de los años, con un físico que envidiaría las adolescentes, pero puede que incluso ella, de vez en cuando, requiera de la magia del Photoshop para lucir perfecta en sus afiches. Lo único malo fue que, en este último caso, se le habría pasado un poco la mano. 

->¿SHAKIRA ABUSÓ DEL PHOTOSHOP EN ESTA FOTO?

En su página de Facebook, la colombiana publicó un anunció de su marca de perfumes Shakira Diamonds, en el cual la vemos con las manos entrelazadas encima de su cabeza, y con un top y una gran cantidad de collares con diamantes. Todo al parecer luce bien pero, ¿no hay algo extraño en la imagen? Eso fue lo que dijeron varios de sus fans.

->¿SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SIGUEN JUNTOS Y FELICES? ESTA ES LA PRUEBA DEFINITIVA

Algunos afirmaron que el cuello de Shakira luce más largo de lo normal, mientras que su cabeza no parece encajar bien con su cuerpo. Aunque lo primero bien podría ser un efecto visual causado por el collar, de todos modos ya se sembró la duda sobre si la cantante requiere de retoques digitales para verse bien.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!