Noticias

Shakira compartió nueva imagen del video de 'Perro fiel', tema junto a Nicky Jam

2017-09-07 00:00:00
Shakira compartió nueva imagen del video de 'Perro fiel', tema junto a Nicky Jam
Se viene el video de 'Perro fiel', tema de Shakira y Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

Como hace unas semanas, Shakira compartió una imagen relacionada al estreno del videoclip de 'Perro fiel', tema que grabó junto a Nicky Jam y que forma parte de su último disco, 'El dorado'. Aunque a diferencia que en otras ocasiones, esta vez se trató de la imagen del esperado video junto al reggaetonero. 

Todo indica, pues, que estamos a muy poco de conocer la fecha del videoclip de 'Perro fiel'. La leyenda de la imagen de Shakira, y que fue compartida por Nicky Jam, lo dicen, por lo que solo queda espera o, al menos, disfrutar de las últimas publicaciones relacionadas al tema. 

En estas, vemos a Nicky Jam y Shakira conversando sobre la letra de 'Perro fiel'. En otro divertido video, la colombiana y el 'ave fénix' aparecen de espaldas bailando, luego de llegar a un acuerdo con el tema de la letra del mismo. 

El más reciente video publicado por Shakira la muestra en medio de risas, luego de que Nicky Jam golpera el piso, le limpiara los zapatos y le prometiera lavar su carro. ¿El motivo? La increíble "nota" que la colombiana soltó, mientras practicaba el coro. 

¿QUÉ DIJO NICKY JAM SOBRE LAS DECLARACIONES DE OZUNA?

Hace unos días, Ozuna generó polémicas por unas declaraciones sobre Puerto Rico. El 'Negrito de ojos claros' contó que pensaba salir de su país debido a la mala vibra de muchas personas, además de la violencia en las calles y la poca "superación" de algunos de sus compatriotas. 

Como era de esperase, muchos boricuas se mostraron en contra de las declaraciones de Ozuna, mientras que otros defendieron al 'Negrito de ojos claros' y entre estos se encuentra Nicky Jam. Así como lo lees, el 'ave fénix' sacó cara por su colega y aseguró que no se entedió bien el mensaje que dio. 

"Pienso que él quiso decir algo y se entendió de otra manera. Yo creo que él ama a su país, ama su patria. No lo dijo de la manera que lo quería decir, porque exactamente el mensaje que quería llevar yo no lo entendí por completo. Lo apoyo y espero que la gente lo perdone porque todos cometemos errores", dijo el reggaetonero al programa 'Dando candela' de Puerto Rico. 

->¿QUÉ DIJO NICKY JAM SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE OZUNA?

Hay que recordar que entre Nicky Jam y Ozuna existe una gran relación. Ambos, incluso, han trabajado juntos, empezando por el remix de 'El amante' el que juntó no solo al 'Negrito de ojos claros', sino que también contó con la participación de Bad Bunny. 

->¿NICKY JAM CUMPLIRÁ LA PECULIAR PROMESA QUE LE HIZO A SHAKIRA? [VIDEO]

 

Coming soon / muy pronto #PerroFielVideo @nickyjampr ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!