Shakira y su gran monumento en Barranquilla

Shakira y su gran monumento en Barranquilla

Muchos pueden decir que son ídolos, pero pocos, entre ellos Shakira, que son tan grandes que poseen un monumento con su imagen. Así como lo oyen. Es en su natal Barranquilla donde la gente, nada más alzando la vista, pueden verla representada en hierro. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estatua, de seis toneladas, se encuentra en el Parque Metropolitano, muy cerca al Estadio Metropolitano, donde la cantante se ha presentado en innumerables ocasiones. Originalmente, se había pensado ubicarla en el aeropuerto, pero se prefirió que esté en un lugar que estuviese más a la vista del público.

El monumento mide casi cinco metros y fue ideada, en el 2005, por el artista alemán Dieter Patt como una forma de homenajear a Shakira no solo por su música, sino por sus muchos proyectos caritativos en Colombia, entre ellos su fundación Pies Descalzos.   

Debajo de la enorme estructura se puede leer una cita de la intérprete: “Cuando me mires, piensa que tú también puedes lograr lo que quieres”. En una oportunidad, ella bromeó sobre el poco parecido entre ella y la estatua: “Un día puedo ir a la estatua con mis hijos y decirles: ‘Hey, esta es aparentemente su madre pero, ¿no creen que me veo mejor en la vida real?’”.

Hace unos días iniciaron los rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Gerad Piqué. Y si bien muchos medios se encuentran a la expectativa de las declaraciones de la colombiana, fue el jugador del Barcelona quien publicó en sus redes sociales lo que parecen unos mensajes a las especulaciones del fin de la relación. 

La primera publicación fue una historia de Instagram en la que aparece junto a Shakira y sus dos hijos. "Domingo, familia, Shakira", fueron algunas de las etiquetas que utilizó Gerard Piqué en el mensaje que hizo en su red social. 

Además de esta publicación que desapareció a las 24 horas, como ocurre con las historias de Instagram, Gerad Piqué compartió un tuit referido al estreno de 'Perro fiel', canción que estrenó hace poco Shakira y que es todo un éxito en todas las plataformas. 

Cabe señalar que Shakira y Piqué iniciaron su relación el 2010. Desde ese año, la pareja se mostró bastante estable, más aún con la llegada de sus dos hijos, por lo que los rumores sobre el fin de la relación sorprendieron a los seguidores de la colombiana y del jugador español de fútbol. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios