Esto es lo más comentado del video de Shakira junto a Piqué

Esto es lo más comentado del video de Shakira junto a Piqué

Hace unos días, Shakira estrenó su tema ‘Me enamoré’. La canción hace clara alusión a su relación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, tras una relación de varios años.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de Shakira es todo un éxito y en menos de 3 días logró superar las 18 millones de reproducciones. Sin embargo, hay un detalle que llamó mucho la atención en cuanto a la escenas del videoclip.

Nos referimos a la escena en la que Shakira baja unas escaleras y se aprecia el brazo de Piqué cogiéndole el trasero. Esta imagen fue la que generó más comentarios en las redes sociales.

Y es que tal como se aprecia en los detrás de cámaras que subió Shakira en sus redes sociales, a Piqué le instalaron una cámara en la frente para que todos los movimientos sean captados de frente.

‘Me enamoré’ es el segundo tema que lanza Shakira este año, tras el éxito de ‘Chantaje’, canción que grabó junto a Maluma. Hay que recordar que la colombiana lanzará su nuevo álbum, ‘El dorado’, el 26 de mayo.

LA HACEN DE PROFESOR

Si bien Prince Royce lanzó su disco ‘Five’ en febrero, alargó la espera del videoclip de uno de los temas más esperados de este. Se trata de ‘Deja vú’, canción que contó con la participación de Shakira.

Como era de esperarse, el video de esta bachata junto a Shakira es todo un éxito en reproducciones. Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, a Prince Royce y la colombina se les ocurrió una magnífica idea. ¿De qué trata esta?

Resulta que Shakira y Prince Royce publicaron en sus redes sociales dos videos. En el primero, ambos cantantes te enseñan a bailar bachata, aunque hay que resaltar que la colombiana es quien da las indicaciones sobre el paso base, para luego bailar con el bachatero.

En otro video, Shakira y Prince Royce invita a sus fans a subir sus videos bailando ‘Deja vú’ con el hashtag #DejavuBachata. Ambos materiales tuvieron una gran acogida en reproducciones y ‘Me gusta’, además de generar una gran cantidad de comentarios referidos al baile que realizaron en el videoclip y también en el tutorial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios