En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma y Shakira se volvieron a juntar con este tema! Escúchalo aquí

¡Maluma y Shakira se volvieron a juntar con este tema! Escúchalo aquí

A inicios del 2017, Shakira lanzó ‘Chantaje’ junto a Maluma. Como era de esperarse, el tema se volvió un éxito en poco tiempo y ganó mayor popularidad luego del estreno del videoclip, el cual acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir de la gran acogida que tuvo en radios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la relación entre Shakira y Maluma no quedó ahí, pues ambos grabaron otro tema, el cual fue revelado por la colombiana durante la presentación de su nuevo disco ‘El dorado’. El nombre del tema es ‘Trap’ y hace referencia al género en el que fue grabado.

Y para satisfacción de sus fans, Shakira subió el audio completo en su cuenta de YouTube. Tal fue la emoción de sus seguidores, que en pocas horas superó las 300 mil reproducciones, incluso, por encima de ‘Perro fiel’, canción junto a Nicky Jam.

Ahora lo que los fanáticos de Shakira esperan con ansiedad es el posible videoclip de este tema. Aunque, hasta el momento, ni la colombiana ni Maluma han dado mucha información sobre esta canción, la cual, no dudamos, será todo un éxito.

TEMA CON NICKY JAM

¡Ya llegó, ya está aquí! Finalmente, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y uno de los temas más esperados, sin duda, fue ‘Perro fiel’, canción que grabó junto a Nicky Jam. Hay que recordar que días antes del lanzamiento de su nueva producción, la colombiana presentó un adelanto.

Esto se dio durante su visita al programa Beats1 de Apple, donde Shakira se convirtió en la primera latina en presentar un tema en español. “Aquí estás… ya no puede detenerte”, inicia la canción de la colombiana que, estamos seguro, será todo un éxito.

A través de sus redes sociales, Shakira se mostró muy emocionada por el lanzamiento de ‘El dorado’, disco que se convirtió en el número #1 en descargas en más de 30 países. La colombiana, incluso, subió un video cuando revisaba las cifras a media hora del estreno.

En otro video, Shakira aparece cantando a dúo una parte de ‘Perro fiel’. Lo increíble es que no aparece sola, sino que estuvo acompañada de Nicky Jam, quien fue el primero en revelar, hace varios meses y durante su viaje a España, lo que preparaba con la colombiana.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios