Noticias

La madre de Piqué agrede a Shakira [VIDEO]

2023-01-25 07:55:47
compartir
Foto 1 DE 1
La madre de Piqué agrede a Shakira [VIDEO]
Shakira fue maltratada por su suegra y video se hace viral. (Fuente: TikTok/kelembeu9. FB/shakira)

Todo indica que la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué no siempre fue la mejor. Ahora que la pareja terminó con su relación, se empezaron a revelar más detalles del tormento que habría vivido la colombiana.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aquí me siento un rehén”, dice Shakira en su canción con Bizarrap donde también menciona a su exsuegra. Fue a partir de su ruptura con el futbolista que poco a poco se empezó a dar a conocer más detalles de la caótica relación que vivió la barranquillera en los años que estuvo con Piqué. 

SHAKIRA SUPERÓ A BAD BUNNY CON SU CANCIÓN CON BIZARRAP

Recientemente se viralizó un video en el que se observa a su exsuegra agarrarle el rostro fuertemente y luego mandarla a callar. Es importante recalcar que esto pasaba ante la atenta mirada da Gerard Piqué, quien optó por hacerse el desentendido y no decir nada sobre la situación. 

¿CUÁNTO GANA DIARIAMENTE SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU CANCIÓN?

Aunque no se sabe con exactitud de qué tema estaban hablando, lo cierto es que la reacción de la madre de Piqué ha dado la vuelta al mundo y ahora todos entiende por qué también la mencionó en su canción con Bizarrap.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap         

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

FUENTE: SE REVELA VIDEO DONDE LA MADRE DE PIQUÉ AGREGE A SHAKIRA

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo