En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Shakira alimenta rumores de nueva canción junto a Bad Bunny

Shakira alimenta rumores de nueva canción junto a Bad Bunny

Tal parece ser que la colaboración junto a Ozuna en ‘Monotonía’ no sería la única que tenía entre sus planes junto a un artista urbano. Shakira lanzó la primera pista sobre su posible próxima canción junto a Bad Bunny. ¡Te contamos todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de haberse lanzado ‘Monotonía’, Shakira ya empieza a hacerle publicidad a lo que sería su próximo sencillo musical en el que contaría con el apoyo de Bad Bunny. La colombiana quiere seguir liderando las listas musicales con su gran regreso luego de anunciar su ruptura con Gerard Piqué.  

Todo inició cuando Shakira escribió “Estoy esperando que me lame Bunny, sí. ¿Cómo lo sabes?”, en un video de YouTube del influencer JaviFerrariTV en el que el español muestra su reacción al escuchar por primera vez ‘Monotonía’ y donde especula que la barranquillera estaría planeando trabajar junto al puertorriqueño. 

SHAKIRA ACABA DE DARME UNA EXCLUSIVA MUNDIAL EN MI PUTO VÍDEO???

El comentario de Shakira desató la locura de sus miles de fans y los del Conejo Malo. Como se recuerda, la única vez que se los vio cantar juntos fue cuando la talentosa artista colombiana lo invitó a ser parte de su show en el Super Bowl. Ahora solo queda esperar y ver si finalmente se concretará esta colaboración musical. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?             

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios