En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Peruana saca los pasos prohibidos al bailar 'TQG' bajo la lluvia y se vuelve viral en TikTok

Peruana saca los pasos prohibidos al bailar 'TQG' bajo la lluvia y se vuelve viral en TikTok

El talento en TikTok no para de sorprendernos y esta vez una joven usuaria ha sorprendido a miles de usuarios de la red social con su coreografía al ritmo de ‘TQG’, la famosa canción de Shakira y Karol G que ha sido todo un éxito en la plataforma. La lluvia no fue un obstáculo para ella, quien se animó a bailar en un charco de agua en las calles de la ciudad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video se ha convertido en todo un éxito en la red social, superando las expectativas de la joven, y ha sido compartido por miles de usuarios en diferentes plataformas. Además, ha sido muy comentado por su creatividad y su entusiasmo a pesar del clima adverso.

Algunos comentarios expresaron lo siguiente: “Lo diste todo en la cancha”, “La jefa se ha metido de las buenas”, “Preciosa”, “Lo diste todo”, “pobres rodillas”, dijeron.

Esta joven ha demostrado que la lluvia no es impedimento para seguir creando y divirtiéndose, y que la creatividad y el entusiasmo pueden vencer cualquier obstáculo. Finalmente, cabe resaltar que la carrera de Karol G continúa en ascenso, dejando su huella en la industria musical con su talento y carisma.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios