En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Los elogios de Shakira, J Balvin y otros artistas a Karol G por su show en Coachella

Los elogios de Shakira, J Balvin y otros artistas a Karol G por su show en Coachella

El show que Karol G brindó en Coachella ha quedado en el recuerdo de los miles de asistentes al festival musical. La artista colombiana dejó una gran impresión en el escenario ensalzando los valores de la música latina y demostrando porque es una de las máximas representantes del género urbano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su presentación, Karol G no solo interpretó canciones de su autoría como ‘Tusa’ o ‘Mamiii’, sino que también tuvo tiempo de realizar un gran homenaje a la música latina interpretando canciones de músicos emblemáticos como Daddy Yankee, J Balvin, Shakira, Los Río y Selena.  

Los músicos homenajeados no fueron ajenos a esta inolvidable presentación de la artista colombiana y las felicitaciones no tardaron en llegar.  

Por ejemplo, su compatriota J Balvin fue uno de los más felices con el show de Karol G y no ocultó su felicidad en redes sociales. El cantante de ‘Mi gente’ escribió un post en Instagram felicitando a la cantante colombiana por su gran éxito en Coachella.

“Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia”, escribió el músico en el post.  

Pero sin duda alguna, una de las felicitaciones más esperadas y que, cuando llegó, causó gran asombro en el público, fue la de Shakira. Y es que Karol G siempre ha tenido a la intérprete de ‘Waka waka’ como una de sus grandes referentes en la música, por eso se animó a cantar ‘Hips don’t lie’ en Coachella.  

“Orgullosa de ti @karolg en Coachella. Gracias por el cariño. Felicidades y sigue volando alto”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.  

Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!! pic.twitter.com/62dQPOJiYb

— Shakira (@shakira) April 18, 2022

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!                             
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios