En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Shakira iniciará demanda contra Anuel AA por nombrarla en su nueva canción?

¿Shakira iniciará demanda contra Anuel AA por nombrarla en su nueva canción?

El hecho de que Anuel AA haya nombrado a Shakira en su nueva canción parece ser que no le vino para nada bien a la colombiana. Se especula que la cantante iniciaría acciones legales en contra el puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició a partir del lanzamiento de ‘TQG’, en el que Anuel AA se tomó muy en serio las supuestas indirectas de Karol G hacia su persona y en respuesta lanzó su canción ‘Más rica que ayer’ donde nombró a Shakira. Esto no parece haber sido bien visto por la colombiana. 

“Pa’ estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué”, fue la parte donde el puertorriqueño nombró a Shakira, artista con la que colaboró para la canción ‘Me gusta’ hace tres años y que tal parece que su amistad podría haberse visto afectada. 

Anuel AA quiso colgarse del último lanzamiento musical de Karol G para volver a tener relevancia en la industria musical, pero esto no fue bien visto por Shakira, quien fue nombrada sin tener nada que ver en la ruptura de ambos.  

Además, luego del estreno de ‘TQG’, Anuel AA quiso provocar a Karol G posando muy sonriente con una fotografía donde sale la colombiana, haciendo referencia a que él mismo se considera parte del team Shakira.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios