Shakira sobre su canción con Bizarrap: "Fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación"

Shakira sobre su canción con Bizarrap: "Fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación"

Shakira ha vuelto a ser noticia y esta vez no tiene nada que ver con un nuevo lanzamiento musical. Resulta que la colombiana habló con el programa ‘En Punto’ de Televisa y vaya que una de las preguntas fue sobre el tema que sacó junto a Bizarrap.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, la exitosa cantante causó sensación a nivel mundial tras ser parte de la Music Session #53. La canción pegó y se volvió viral también porque está dedicada a Gerard Piqué, su expareja quien la dejó para irse con una joven española.

Shakira: ¿Qué dijo sobre haber grabado exitoso tema junto a Bizarrap?

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación”, contó.

Además, Shakira señaló que no sabría dónde estaría ahora si dicho tema no se llegaba a hacer junto al producto musical argentino. “Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, expresó.

La ‘BZRP’ Music Session #53 tiene millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming y sigue rompiendo récords mundiales a nivel musical. Cabe mencionar que otros recientes temas de la colombiana que también han sido éxitos rotundos son ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios