Piqué se cruzó con la mejor amiga de Shakira y esto pasó

Piqué se cruzó con la mejor amiga de Shakira y esto pasó

La tensa relación entre Gerard Piqué y Shakira también se traslada a sus relaciones amicales. La prensa española captó el momento exacto en el que el exfutbolista se cruzó con la mejor amiga de la colombiana y su reacción llamó la atención a más de uno.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de Beatriz Matallana, una de las mejores amigas de Shakira que siempre ha estado junto a la colombiana en sus momentos más difíciles para apoyarla y también en los más felices para celebrar sus logros. Entérate qué pasó entre ella y Piqué.  

Todo ocurrió cuando Gerard Piqué acudió a la casa de Shakira para recoger a sus hijos para llevarlos a pasar el día junto a él y, como era de esperarse, la intérprete de ‘Monotonía’ evitó cualquier contacto con su expareja y la encargada en despedir a los niños fue Beatriz Matallana. 

Piqué se encontraba en su carro esperando por sus hijos mientras la mejor amiga de Shakira los despidió y cuando se encontraron al exterior del hogar de la barranquillera ambos evitaron cruzar miradas. Todo se registró ante la atenta mirada de la prensa.  

Shakira celebró su cumpleaños con regalo de fans  

El pasado 2 de febrero, Shakira celebró un año más de vida y miles de fans acudieron a las afueras de su casa para cantarle, enviarle regalos y saludarla personalmente en este día tan especial para la colombiana. Durante horas de la tarde, la intérprete de ‘Monotonía’ salió a saludarlos y los videos se viralizaron en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios