En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Piqué evaluaría ir a juicio con Shakira por canción con Bizarrap

Piqué evaluaría ir a juicio con Shakira por canción con Bizarrap

Las burlas que realizó sobre las referencias que usó Shakira en su nueva canción quedaron atrás y tal parece que Gerard Piqué estaría evaluando la posibilidad de denunciar a Shakira por la letra en la sesión con Bizarrap. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Atrás quedaron las burlas que hacía Gerard Piqué sobre las referencias de Shakira en su nueva canción y luego de supuestamente anunciar su patrocinio con Casio y Twingo, el exfutbolista español se reunió con sus abogados para averiguar la posibilidad de iniciar un proceso judicial en contra de la barranquillera y madre de sus hijos. 

Diversos medios españoles revelaron que, en efecto, Gerard Piqué se reunió con su equipo legal, pero que la respuesta fue negativa ya que el proceso no podría llevarse a cabo debido a que Shakira jamás mencionó explícitamente el nombre de su ex ni a su pareja Clara Chía. 

Mientras tanto, las indirectas siguen jugando un rol muy importante entre ambos personajes y es que Gerard Piqué aprovecha cada oportunidad que aparece públicamente para burlarse de Shakira, mientras que la colombiana sigue agradeciendo a sus fans por apoyarla en cada nuevo proyecto. 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap    

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios