En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Shakira explicó el emotivo significado de su canción 'Cómo, cuándo y dónde': ¿qué dijo? [VIDEO]

Shakira explicó el significado de su canción 'Cómo, cuándo y dónde' (Foto: Shakira Facebook)

La artista de Barranquilla viene promocionando su álbum 'Las mujeres ya no lloran' y esta vez dio a conocer de qué trata una de sus canciones.

Shakira ha desvelado recientemente el significado detrás de una de sus canciones, titulada 'Cómo, cuándo y dónde', que será parte de su próximo álbum de estudio, 'Las mujeres ya ni lloran', que verá la luz el próximo 22 de marzo. 

La artista, conocida por su habilidad para combinar letras profundas con ritmos pegajosos, ha compartido detalles íntimos sobre la inspiración detrás de esta emotiva composición. Lo llamativo es que será una copla ligada al género de rock. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Es uno de los temas más rock de este proyecto", precisó Shakira en un anuncio en sus redes sociales, como Instagram. "Es una canción realista pero también optimista", agregó. Asimismo, cantó parte de la letra del sencillo: "Entre la rutina y el estrés. La vida es una per... Ya lo sé. Pero por cada flor marchita, una siempre vuelve a nacer".

KAROL G COMPARTIÓ EMOTIVA Y ROMÁNTICA IMAGEN JUNTO A FEID [FOTO]

(Fuente: Shakira)

Shakira: ¿cuándo será el lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran'? 

Shakira indicó que su nuevo proyecto 'Las mujeres ya no lloran' ('Women no longer cry') se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Los fans están más que expectantes por la nueva música que lanzará la gran artista de Barraquilla. 

Listado de canciones del nuevo álbum de Shakira: 'Las mujeres ya no lloran'

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'
  8. 'Última'
  9. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  10. 'Monotonía' x Ozuna
  11. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  12. 'TQG' x Karol G
  13. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  14. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  15. 'El jefe' x Fuerza Regida
  16. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).

¿Cuántos hijos tienen Shakira? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios