En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Shakira sorprende con este espectacular baile durante ensayos de su gira [VIDEO]

Shakira sorprende con este espectacular baile durante ensayos de su gira [VIDEO]

A pocos días de iniciar #ElDoradoWorldTour, Shakira volvió a sorprender con un increíble video. El material fue publicado en sus redes sociales y la muestra en pleno ensayo al ritmo de 'La bicicleta', canción que grabó junto a Carlos Vives y fue todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, lo increíble de este video es que Shakira no solo interpreta una parte del tema, sino que se manda con un increíble baile. Y es que pese a que solo se trataba de un ensayo, la colombiana demostró todo su talento par ael baile. 

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en resaltar la gran habilidad de Shakira para mover las caderas. Aunque, hay que tener en cuenta, que la colombiana, además de su increíble voz y talento para las composiciones, demostró tener una gran habilidad para el baile. 

Tras el lanzamiento de su disco 'El dorado', Shakira anunció su nueva gira. Se trata, pues, de #ElDoradoWorldTour que arranca el 8 de noviembre e incluirá una serie de presentaciones en Europa, Estados Unidos y otros países. 

¿ABUSÓ DEL PHOTOSHOP?

Shakira parece inmune al paso de los años, con un físico que envidiaría las adolescentes, pero puede que incluso ella, de vez en cuando, requiera de la magia del Photoshop para lucir perfecta en sus afiches. Lo único malo fue que, en este último caso, se le habría pasado un poco la mano. 

En su página de Facebook, la colombiana publicó un anunció de su marca de perfumes Shakira Diamonds, en el cual la vemos con las manos entrelazadas encima de su cabeza, y con un top y una gran cantidad de collares con diamantes. Todo al parecer luce bien pero, ¿no hay algo extraño en la imagen? Eso fue lo que dijeron varios de sus fans.

Algunos afirmaron que el cuello de Shakira luce más largo de lo normal, mientras que su cabeza no parece encajar bien con su cuerpo. Aunque lo primero bien podría ser un efecto visual causado por el collar, de todos modos ya se sembró la duda sobre si la cantante requiere de retoques digitales para verse bien.

A favor de la intérprete de ‘Deja vu’ podemos decir que es comprobada su dedicación a la hora de mantenerse en forma, incluso después de dos embarazos, por lo que cuestionar su buen estado físico para las sesiones de fotos no tendría mucho sentido.     

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios