En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Shakira anunció gira en Latinoamérica e incluyó al Perú!

¡Shakira anunció gira en Latinoamérica e incluyó al Perú!

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde sus primeros conciertos en Lima en los lejanos años 90 en la recordada Feria del Hogar. Y ahora, la colombiana nos regala una nueva visita como parte de su gira mundial El Dorado World Tour.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde noviembre de este año hasta febrero del 2018, como parte de estos shows, Shakira estará paseando su música por Europa y Estados Unidos. Y cuando parecía que ahí acababa todo, anunció que después vendrá el turno de Latinoamérica.

Aunque todavía no ha dado fechas, Shakira, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia con emojis de las banderas de los países en los que hará una parada. Ahí podemos constatar que Perú será uno de sus destinos.

De esta manera, Shakira nos vuelve a visitar después de su última presentación por estos lares, en el 2011. Aquella vez nos hizo partícipes del Sale el Sol World Tour con la canción que puso de moda en ese entonces: ‘Waka Waka’.

MALUMA LE DEDICA VIDEO

Hace unos días, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y una de las canciones que generó mayor sorpresa fue la que grabó con Maluma. Y es que además de la ya popular ‘Chantaje’, la colombiana tenía guardado junto al ‘Pretty boy’ un tema que lleva de nombre ‘Trap’.

Como era de esperarse, Maluma se refirió a esta canción a través de sus redes sociales. En un video que subió a su cuenta de Instagram y que lleva de leyenda “cambiamos nuevamente las reglas del juego”, el colombiano aparece con la música de fondo de ‘Trap’.

El material dura unos segundos y finaliza con Maluma enumerando a Shakira a él y a quienes participaron en la producción del tema. Solo en Instagram, este video acumuló casi 2 millones de reproducciones, lo cual no debería sorprender si se tiene en cuenta que el colombiano es el artista urbano con mayor número de seguidores (25 millones).

Lo que queda por descubrir sobre este nuevo tema de Shakira con Maluma es si volverán a grabar un videoclip como ocurrió con ‘Chantaje’. Hay que tener en cuenta que esta canción acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube a solo meses de su lanzamiento.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios