En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Shakira comparte su dieta y rutina para mantener su cintura de avispa

Shakira comparte su dieta y rutina para mantener su cintura de avispa

El físico de Shakira se mantiene tal cual era hace 10 o 20 años y todos nos preguntamos cómo lo hace. Bueno, el secreto acaba de ser revelado, pero exige mucho más sacrificio de lo que muchos estaríamos dispuestos a realizar. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días, la colombiana estuvo compartiendo videos en que se le ve, por ejemplo, haciendo abdominales o buceando en la noche. La llamada entrenadora de celebridades, Anna Kaiser, indicó que esto forma parte de un método de entrenamiento llamado AKT.

Kaiser, quien ayuda a Shakira a mantenerse en forma, dijo que la cantante, al principio, hacía dos rutinas de 30 minutos al día: una en la mañana y otra en la noche. Practicaba una variedad de rutinas, desde pilates hasta kickboxing, entre otras.

Según popculture.com, la intérprete de ‘Deja vu’ reclutó a la experta en fitness para que la ayude a adelgazar rápidamente después de que diera a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha, ya que justo estaba por trabajar como coache en el reality ‘The Voice’.

Kaiser señaló que cualquiera puede llegar a tener los mismos resultados que Shakira, pero “ser constante con el ejercicio es el mayor obstáculo a superar para cada mujer”. “Shakira también trabaja duro. Ella da el 150% en todo lo que hace”, agregó. 

ESCULPIENDO EL ABDOMEN

Si no se tomara los ejercicios tan en serio, Shakira no luciría como la vemos, igual que hace 10 o más años. Y, por eso mismo, castiga con más fuerza sus músculos ahora que se viene la gira El Dorado World Tour.

En Instagram, la colombiana publicó un video en el que se le aprecia tonificando el abdomen, echada boca arriba sobre un taburete y alzando el tronco, mientras que alguien que no aparece en la toma la anima.  

“¡Preparándome para la gira! Tratando de ponerme en forma”, escribió Shakira junto al video que ya fue visto más de 4,8 millones de veces. Sabe que, con El Dorado World Tour, todo el mundo la verá en vivo, incluido el Perú.

La gira comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. A diferencia de otras, esta vez la intérprete de temas como ‘Deja Vu’ u ‘Ojos así’ llevará consigo a sus dos pequeños hijos, informó eonline.com. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios