Shakira dejará de dedicarle canciones a Piqué por este motivo

Shakira dejará de dedicarle canciones a Piqué por este motivo

Las canciones dedicadas a Gerard Piqué llegaron a su fin, así lo confirmó Karol G luego de haber lanzado su tema ‘TQG’ que significó el fin del ciclo de su ruptura con el exfutbolista. Shakira dejará de hacer canciones que relaten sus sentimientos sobre este momento oscuro de su vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘El hormiguero’, Karol G reveló en exclusiva que Shakira dio por culminado el ciclo de canciones dedicadas a Gerard Piqué. Como se recuerda, el desahogo de Shakira empezó con ‘Te felicito’ y luego continuó con ‘Monotonía’, la sesión con Bizarrap y finalmente ‘TQG’. 

“Ella quería cerrar ese ciclo con esta canción, con ‘TQG’”, dijo Karol G sobre los planes que tenían ambas artistas de lanzar esta canción desde el año pasado y que en los últimos días se ha vuelto una de las más escuchadas a nivel mundial. 

Shakira se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar a nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales”, dijo la colombiana sobre su colaboración con Shakira. 

En ese sentido, la última canción que Shakira le dedicará a su ruptura con Piqué ha sido ‘TQG’ y, aunque no está totalmente descartad, en próximas canciones, la artista de 46 años podría regalarnos una balada como los viejos tiempos.  

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G   

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios