En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Colaboración entre Shakira y Karol G estaría muy cerca

Colaboración entre Shakira y Karol G estaría muy cerca

Tal parece que muy pronto podremos disfrutar de una nueva canción entre Shakira y Karol G, dos de las artistas colombianas más populares de los últimos tiempos. Lo que empezó siendo un sueño podría convertirse en una realidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que en una primera oportunidad la colaboración entre Shakira y Karol G no se diera, un famoso productor, que trabajó en ‘Te felicito’, confirmó que el junte entre las dos colombianas estaría cada vez más cerca y esto empezó a ilusionar a los fans de ambas cantantes. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber! 

En una entrevista con Molusco TV, Keityn, productor y escritor que ha trabajado con Shakira, se refirió ante una posible colaboración entre las intérpretes de ‘Provenza’ y ‘Monotonía’. “La gente siempre lo pide. Cuando la gente sabe que trabajo con los dos, es lo que más me piden. Sería brutal”, dijo. 

No cabe duda que, de concretarse, la canción sería todo un éxito mundial y es que, desde hace varios años, ambas artistas vienen dominando la escena musical y también son dos de los nombres que más se pide para una colaboración. Ahora, solo es cuestión de esperar. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios