Noticias

Shakira y Bizarrap: Si Piqué respondiera, ¿cuál de estas canciones elegiría?

2023-01-16 21:51:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Bizarrap: Si Piqué respondiera, ¿cuál de estas canciones elegiría?
Shakira y Bizarrap no fueron los únicos en sacar una canción de 'despecho'. (Fuente: IG @gerardpique3)

Tras la polémica de la canción #53 entre Bizarrap y Shakira, muchos usuarios comenzaron a especular sobre cómo sería una respuesta de la expareja de la colombiana, Gerard Piqué si tuviera que escoger una canción y hoy te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando la publicación el periodista @PabloMm habló acerca de cómo es que los cantantes han dedicado una serie de canciones o hasta discos enteros a sus exparejas, exponiendo un poco el doble discurso de quienes critican a Shakira.

GERARD PIQUÉ ANUNCIÓ ACUERDO CON MARCA QUE SHAKIRA DESPRESTIGIÓ

“Oigan, la música de los últimos 100 años gira en torno a tíos que han dedicado canciones, incluso discos enteros, a sus exnovias”, sostuvo y luego comenzó a dar ejemplos como ‘Cry me a river’ de Justin Timberlake para Britney Spears.

SHAKIRA Y BIZARRAP: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA 'TIRADERA' PARA PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Además, continuó: “C.Tangana sacó en un videoclip a una mujer disfrazada de Rosalía, Loquillo quería matarla ‘a punta de navaja’, Enrique Bunbury sufría por una ‘puta desagradecida’, los Hombres G querían retorcer al ‘mamón’ entre ‘polvos pica-pica’”.

Por eso, te presentamos una lista de canciones de varones dedicados a sus examores. Así que, ¿cuál de todos estos temas despechados crees que elegiría Gerard Piqué para la colombiana?

-   ‘Corazón’ – Maluma

-   ‘Soy peor’ – Bad Bunny

-   ‘Échame la culpa’ – Luis Fonsi

-   ‘Normal’ - Feid

-   ‘Lo siento BB:/’ – Bad Bunny 

-   ‘Te olvido’ – Manuel Turizo

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP:

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap.

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo