Noticias

¿Cuánto ganan diariamente Shakira y Bizarrap por su canción?

2023-01-19 17:39:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto ganan diariamente Shakira y Bizarrap por su canción?
Shakira y Bizarrap sí que facturan. (Fuente: IG @shakira)

Gracias a la nueva sesión de Bizarrap y Shakira, ambos músicos monetizan una gran cantidad de dinero. El éxito del BZRP Music Session 53 fue inminente y todo el mundo lo sabe. Durante casi una semana lideraron el top global y hoy en día se llevan varios miles de dólares en su cuenta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En apenas 24 horas de haberse lanzado el éxito de Shakira y Bizarrap, la canción obtuvo más de 67 millones de reproducciones en YouTube y se volvió viral en todas las plataformas musicales, así como también las diversas redes sociales.

SHAKIRA Y BZRP: TUVIERON QUE EDITAR VERSOS PORQUE ERA “MUY FUERTES”

Sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse cuánto dinero ganan diariamente Shakira y Bizarrap por su canción y en esta nota te lo contamos. Seguramente ni siquiera puedes imaginar cuánto se llevan a las cuentas bancarias.

SHAKIRA Y BIZARRAP: SI PIQUÉ RESPONDIERA, ¿CUÁL DE ESTAS CANCIONES ELEGIRÍA? 

¿CUÁNTO GANAN DIARIAMENTE SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU CANCIÓN?

De acuerdo con el portal web ‘Digital music news’, se detalló cuánto dinero gana por cada hora la canción del momento que nació inspirada en la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la joven de 22 años, Clara Chía.

En YouTube, pagan 0,00069 dólares por cada reproducción, lo que representa actualmente 68,250 dólares. Mientras que en Spotify se cobraría alrededor de 0,0037 dólares por cada reproducción. Actualmente, se habrían llevado 55,500 dólares en esta plataforma el primer día. Hasta el momento, cobraron 85 mil dólares en YouTube y 160 mil dólares en Spotify.

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA? 

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap. 

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo