Shakira: este es el momento exacto en el que Piqué y Clara son nombrados en BZRP Music Sesión #53

Shakira: este es el momento exacto en el que Piqué y Clara son nombrados en BZRP Music Sesión #53

El estreno de la nueva sesión de Bizarrap y Shakira ha causado furor en el mundo entero. La composición de la barranquillera causó gran asombro debido a las claras referencias que le hace a Gerard Piqué y Clara Chía. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que horas antes del estreno se había filtrado una parte de la canción que no se sabía si era verdad o no, hasta el momento del lanzamiento no se sabía si Shakira mencionaría algo sobre su relación con Piqué, pero lo cierto es que sí fue así y hasta le mandó su “chiquita” a Clara Chía. 

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, fue una de las estrofas que causó asombro en todas las personas que esperaban una referencia a su ruptura con el español.  

Pero eso no fue todo y es que si hay algo que causó asombro fue que se mencionara a Clara Chía. En otro momento de la canción y mirando directamente a la cámara, Shakira dice: “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente, es igualita que tú”. 

Bastaron estas dos menciones en la canción con Bizarrap para que el mundo entero diga que la colombiana destruyó totalmente al exfutbolista español y a su nueva pareja. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Shakira se suma a los exitosos artistas que grabaron con Bizarrap 

De esta manera, la colombiana, que ha sido noticia en los últimos meses por su separación con Gerard Piqué, se suma a la lista de exitosos artistas que han grabado con el DJ argentino. Entre los destacados están Nicky Jam, Residente, Paulo Londra, María Becerra, Cazzu, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios