Noticias

Shakira, como en sus viejos buenos tiempos [VIDEO]

2017-10-09 12:43:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira, como en sus viejos buenos tiempos [VIDEO]
Shakira, como en sus viejos buenos tiempos (Foto: Moda)

Aunque nos gusta Shakira como es ahora, metida en la onda del flow y con colaboraciones con Nicky Jam, a veces recordamos con nostalgia sus buenos viejos tiempos. Son memorias que, de alguna forma, ella quiso traer de regreso a manera de obsequio. 

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, dijo la colombiana en un video que publicó en Instagram, en el cual la tenemos como hace 15 o 20 años: es solo ella, su voz y una guitarra, con una melodía que nos encandila.

La canción que interpreta es ‘Amarillo’, que lanzó este mismo año. Su versión original tiene una mezcla de sonidos más moderna, pero para Instagram Shakira optó por regalarnos algo más parecido a una balada. 

-> Shakira está en aprietos por culpa de Gerard Piqué

La cantante nos gustó antes y nos gusta ahora, y sobre todo nos gustará cuando se presente en Lima como parte de su gira El Dorado World Tour. Esta está por comenzar en Alemania y estará llegando a Latinoamérica en el 2018. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

UNA MUÑECA MUY ESPECIAL

Además de ser una gran cantante, Shakira es diseñadora. Utilizó sus habilidades para crear una muñeca que representa a una bebé y tiene un detalle muy especial. Es un detalle que, verdaderamente, ayuda a las personas. 

La muñeca es calva y tiene un pañuelo en la cabeza. Viene a representar a una persona que sufre de cáncer y que ha sido sometida a quimioterapia. Su nombre es Baby Pelones, fue creada en conjunto con la Fundación Juegaterapia y tiene un propósito doble. 

Por un lado, el juguete ayuda a quienes afrontan el referido mal a aceptarse y, además, les ofrece palabras de aliento tanto para ellos como para sus familias. Shakira pensó en esto, pero también en algo tanto o más importante. 

-> ¡Maluma, Shakira y Residente lideran las nominaciones a los Latin Grammy 2017!

Según People en Español, el 100% de las ganancias que genere Baby Pelones será destinado a la construcción de zonas de recreación para los pacientes con cáncer. Serán estancias que, entre otras cosas, poseerán consolas de videojuego.