Noticias

¡Mira la sexy foto de Bad Bunny que alborota las redes sociales!

2019-04-02 21:53:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira la sexy foto de Bad Bunny que alborota las redes sociales!
Benito ha logrado llegar al corazón de millones de fanáticas (Foto: Instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny es todo un personaje. Sus atuendos, el esmalte en sus uñas, las gafas únicas que luce y sus particulares gestos lo caracterizan donde quiera que vaya. No es un secreto que siempre da de qué hablar y, según lo que muestra en sus redes sociales, lo que la gente piense de él no es algo que le importe demasiado.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Benito Martínez, el nombre real del Conejo Malo, sabe que ha acumulado muchos ‘haters’ durante su carrera, no obstante, también ha logrado llegar al corazón de millones de fanáticas que siguen su trayectoria con nervosidad. 

Las 10 cosas sin las que Bad Bunny no puede vivir

Hoy estas seguidoras han recibido una sorpresa por parte del cantante: Bad Bunny ha regalado una postal donde se puede ver su cuerpo desnudo, cubierto solo por una bata abierta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A los pocos minutos de ser publicada, la fotografía alborotó las redes sociales y ya supera el millón de ‘Me gusta’ en Instagram y los comentarios no paran de llegar. 

Si algo hay que aceptar es que todo lo que hace Bad Bunny se vuelve tendencia en cuestión de minutos. Sus temas obtienen millones de reproducciones el mismo día de su publicación y, actualmente, el artista tiene más de 17 millones de suscriptores en YouTube. Una cifra que lo posiciona como uno de los principales exponentes del trap en español. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo