Señora sacó provecho de la cercanía de Chyno Miranda durante concierto

Señora sacó provecho de la cercanía de Chyno Miranda durante concierto

Durante su última presentación en México, Chyno Miranda tuvo un contacto muy cercano con sus fanáticos. Aprovechando la complicidad que encontró con las personas que asistieron al show dentro de un centro comercial, una señora no perdió la oportunidad de llevarse un grato recuerdo que fue compartido en las redes sociales del cantante venezolano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El momento pícaro quedó registrado en un video que finalmente fue compartido en la cuenta de Instagram de Chyno Miranda y, muy por el contrario de tomárselo de mala manera, el artista urbano bromeó sobre la situación. 

En el clip que se volvió viral en las redes sociales se observa a Miranda cantar tranquilamente uno de sus recientes temas, que forma parte de su disco como solista ‘Cariño mío’, y mientras se divierte con el público, una señora aprovechó que el cantante le dio la espalda para darle una palmada en el trasero. 

“Amé a esta señora. ¿Quién conoce a la señora? Quiero darle un abrazo”, escribió Chyno Miranda en sus redes sociales y es que entre el gran grupo de gente que se acumuló por su presencia, la señora, quien hasta ahora es una desconocida, fue la que más destacó y no solamente por el color de ropa que llevaba, pues ahora tiene una mención honrosa en las redes sociales oficiales del venezolano. 

Recordemos que hace unas semanas, Chyno Miranda vivió una situación similar, pero más lamentable. Una fanática se aprovechó la cercanía con el cantante y le tocó sus partes íntimas. La chica en cuestión fue muy cuestionada en las redes sociales. 

 ¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios