En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La colaboración entre Selena Gomez y Bad Bunny podría estar muy cerca

La colaboración entre Selena Gomez y Bad Bunny podría estar muy cerca

La actriz y cantante Selena Gomez dijo hace un tiempo que no estaba muy interesada en colaborar con artistas del género urbano por las letras polémicas que tienen las canciones, no obstante, la estadounidense ahora maneja la posibilidad de darle el sí a Bad Bunny para trabajar juntos en su primera colaboración musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses se empezó a hablar sobre un posible proyecto entre Selena Gomez y Maluma, sin embargo, fue la misma artistas quien negó esta idea ya que las letras de este género le parecen muy atrevidas Ahora, luego de que ya ha trabajado junto a J Balvin y Ozuna, la ex estrella de Disney asegura que estaría evaluando trabajar junto a Bad Bunny. 

“Me encantaría colaborar con mucha gente. Idealmente un sueño para mí sería Kid Cudi. Amo a Billie Eilish, es increíble”, dijo Gomez sobre los artistas que están en su mente y con los que desearía trabajar próximamente. Selena Gomez, quien es una de las artistas invitadas en ‘Taki taki’, agregó: “En realidad, mi amigo me dijo en el auto que debería colaborar con Bad Bunny”.

Aunque Bad Bunny no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, los fanáticos de ambos artistas ya empiezan a ilusionarse con la idea de tener a estas dos grandes estrellas juntos en una canción. 

El Conejo Malo dijo en reiteradas ocasiones que son los artistas de Estados Unidos quienes quieren trabajar con los latinos y las recientes declaraciones de Selena Gomez no hacen más que afirmar la teoría del puertorriqueño. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios