En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sech, Zion y otros artistas más estrenan el tema ‘La isla’

Sech, Zion y otros artistas más estrenan el tema ‘La isla’

Sech y Zion, los artistas urbanos más sonados del momento, se han unido para estrenar juntos su nuevo tema titulado ‘La isla’, sencillo que fue producido por el famoso Dimelo Flow. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace algunas horas, esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que también cuenta con la participación de Dalex, Justin Quiles, La Exce y Feid, conocidos como los Avengers del Reguetón. 

El encargado de anunciar este nuevo estreno fue el cantante boricua, quien publicó en sus redes sociales la portada de este nuevo sencillo. “’La isla’ está fuera. Escúchenla y vean el video”, escribió Zion en su cuenta oficial de Instagram. 

El videoclip de este nuevo tema ha sido ambientado en una lujosa casa, con un aura similar al de la cultura hindú. A solo 10 horas de su estreno, el clip ya cuenta con más de 109 mil visualizaciones y amenaza con volverse viral en las redes sociales. 

Este es el segundo tema en el que vemos juntos a El Peluche y a la Z como parte del grupo los Avengers del Reguetón, luego de estrenar a fines de agosto ‘El favor’, single que también fue producido por Dímelo Flow. 

‘El favor’ contó con la participación también de Farruko, Nicky Jam y Lunay. El videoclip de este sencillo cuenta con más de 79 millones de reproducciones. 

¡No te quedes sin escuchar este nuevo estreno! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios