En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Así suena la versión acústica de 'Otro trago' de Sech

Así suena la versión acústica de 'Otro trago' de Sech

El cantante Sech ha cerrado este 2019 con broche de oro al lanzar su primer álbum acústico con las mejores canciones que ha estrenado a lo largo del año, junto a su compañero de género Dalex. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin duda, uno de los temas más exitosos en la carrera del panameño y que lo llevó a la fama mundial fue ‘Otro trago’, que tuvo la colaboración del puertorriqueño Darell. Este single logró convertirse en un hit en Latinoamericana y ganarse un lugar dentro de las principales listas de música del mundo. 

Como parte de su último álbum acústico, El Peluche lanzó la versión acústica de este tema, que incluye un sonido más suave y acordes de guitarra, que le brindan una sensación de romanticismo que era difícil de escuchar en la versión original.

A diferencia de la primera versión, esta ha sido interpretada por el panameño en solitario. El video audio ya se encuentra disponible en YouTube y en pocas horas de su estreno ya supera las más de 49 mil reproducciones. 

Por otro lado, el artista ha conseguido 10 nominaciones a los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán en marzo del 2020 en Puerto Rico. Entre las categorías en las que ha sido considerado se encuentran Remix del Año, Colaboración del Año, Canción del Año, entre otras más. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios