Sech es uno de los artistas más nominados a los Premios tu Música Urbano

Sech es uno de los artistas más nominados a los Premios tu Música Urbano

El cantante Sech es el artista que cuenta con la mayor cantidad de nominaciones a los Premios tu Música Urbano 2020, el cual se celebrarán el próximo 05 de marzo en Puerto Rico. El Peluche compite en más de una categoría contra sus compañeros de género y es favorito a llevarse más de un trofeo a su natal Panamá. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Algunas de las categorías a las que el cantante está nominado son Top Revelación Masculino, donde compite con Jhay Cortex, Lunay, Dalex y Feid; Canción Nueva Generación; Remix del Año; Remix del Año Nueva Generación; Colaboración del Año; Álbum Nueva Generación; y Canción del Año, por su éxito ‘Otro trago’. 

Con estas nominaciones, el intérprete de ‘Qué más pues’ cierra un 2019 plagado de buenas vibras. Como se recuerda, el panameño fue considerado en tres categorías de los Latin Grammy, compitiendo en las categorías Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana por su tema ‘Otro trago’ y Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Sueños’. 

En tanto, El Peluche continúa trabajando en nuevos temas para el deleite de sus fanáticos. Hace pocos días, el artista estrenó su más reciente canción titulada ‘Sigues con él’, en colaboración con Arcángel. El título cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios