Noticias

Sech no se rinde y sigue intentando aprender a bailar

2019-08-06 22:11:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Sech no se rinde y sigue intentando aprender a bailar
Sech no se rinde y sigue intentando aprender a bailar (Foto: instagram.com/sechmusic)

¡El que la sigue la consigue! El cantante Sech no se rinde y continúa intentando aprender a bailar. A través de sus redes sociales, el panameño compartió un clip en el que se le ve bailando en las calles de Nueva York. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam estrena ‘Atrévete’, su nueva colaboración junto a Sech

Hace unos días, El Peluche publicó un video en el que se le veía realizando una coreografía de su popular tema ‘Otro trago’ como parte de las promociones del lanzamiento del remix de este sencillo. A pesar de las bromas que sus seguidores le hicieron tras considerar que el baile no era lo suyo, el artista no se rinde y continúa intentándolo. 

“¡On the block! Pd: no me rendiré hasta que aprenda a bailar”, se lee en la descripción del clip que publicó en Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

En el video se ve al cantante en las calles del barrio Lower East Side de Nueva York, intentando bailar mientras se escucha de fondo el tema ‘In da club’ del artista estadunidense 50 Cent.

A pesar de los intentos de Sech por demostrar sus habilidades para el baile, sus seguidores se han divertido con el video y le han vuelto a pedir que se siga dedicando al canto. 

“¿Te duele algo hermanito?”, “Parece como cuando en una fiesta de menorcitos nos decían: el que no baila no va a comer dulce”, “La salud es lo importante mi rey. Pero gracias a Dios, Sech tiene vida y salud”, son algunos de los divertidos comentarios. 

Por otro lado, el panameño estrenó el pasado 25 de julio el remix de ‘Otro trago’ con la colaboración de Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. A la fecha, el video audio de esta nueva versión ya supera los 45 millones de visualizaciones.

Recuerda que Sech estará presente en el Halloween de Moda, así que no te puedes perder este evento el 31 de octubre. 
 

Está de Moda

989001211