En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sech reveló cómo nació el tema ‘Si te vas’

Sech reveló cómo nació el tema ‘Si te vas’

Sech reveló, en un programa, cómo nació la idea de lanzar ‘Si te vas’, uno de sus más recientes sencillos para el que colaboró con Ozuna. El cantante también confesó en qué se inspiró para componer este tema, que habla sobre dejar ir a la persona amada.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Peluche estuvo en uno de los capítulos del canal de YouTube ‘Genius’, donde reveló que, inicialmente, ‘Si te vas’ iba a formar parte de su álbum debut ‘Sueños’; sin embargo, este no fue del agrado del productor Dímelo Flow, por lo que tuvo que descartarla.  

“Esa canción era para mi álbum ‘Sueños’. En eso que estábamos escogiendo (los temas) y a Flow no le gustó la canción. Yo le dije que a mí me gustaba, pero a él no. Luego pasó el tiempo, fuimos a los Billboard y creo que, sin querer, en la computadora, la volvió a escuchar y me dijo: ‘Esa canción está dura hermano’”, reveló en la entrevista el cantante. 

El panameño también dijo que, tras tener la aprobación del productor, le mostró el tema a Ozuna, quien estuvo encantado de sumarse y cantar con él. “Le enseñamos la canción a Ozuna y le gustó, gracias a Dios nos apoyó en el proyecto y así comenzó esta aventura”, agregó. 

Finalmente, Sech confesó que para componer ‘Si te vas’ se inspiró en situaciones que vivió en el pasado. “Me basé en cosas pasadas y mucha gente te puede decir que te quiere, que te ama, pero demuestran otras cosas, uno se da cuenta”, dijo. 

El panameño visitará el Perú este 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda. El evento se realizará en el Plaza Arena de Santiago de Surco y aún puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios