Sech reveló un adelanto del videoclip de 'Falsas promesas'

Sech reveló un adelanto del videoclip de 'Falsas promesas'

El cantante Sech no para y ya prepara el videoclip de su tema ‘Falsas promesas’. El panameño lanzó un extracto de este nuevo video que se espera sea estrenado en las próximas semanas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Que más pues’ utilizó su cuenta de Instagram para revelar un breve adelanto de la parte inicial de este nuevo videoclip que formará parte de su nueva producción discográfica ‘Sueños’. 

En el corto adelanto se ve a El Peluche conversando con dos amigos cuando es sorprendido por uno de ellos, quien le avisa que tenía una llamada de una chica. Tras ello, aparece el artista caminando mientras interpreta el tema. 

“Falsas promesas”, escribió el artista al pie del clip que ya suma más de un millón de reproducciones. 

‘Falsas promesas’ fue estrenado el pasado 2 de mayo de este este año y cuenta con un video audio que a la fecha ya alcanza más de 6 millones de reproducciones y supera los 90 mil ‘Likes’.

Por otro lado, el panameño pasa por el mejor momento de su carrera artística tras el éxito de su tema ‘Otro trago’. El cantante ha logrado entrar con este sencillo a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard y ha alcanzado los 200 millones de streams en Spotify.  

Además, ha sido destacado por la revista Forbes por su rápido ascenso en la música y está nominado a los Premios Juventud.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios