Noticias

Sech revela secretos de su pasado antes de convertirse en estrella de la música

2019-12-17 19:37:17
compartir
Foto 1 DE 1
Sech revela secretos de su pasado antes de convertirse en estrella de la música
Sech y su secreto para ser una estrella en la música latina (Foto: Getty Images)

Sech se ha convertido en el artista revelación de 2019. Tal ha sido su importancia, que logró ser nominado en la más reciente edición de los Latin Grammy. Pero, pese a su éxito, el intérprete de ‘Otro trago’ remó contra la corriente antes de cumplir su más grande sueño: convertirse en cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Primero que todo creo que es una bendición de Dios, siempre oro porque creo que eso es lo principal, es mi guía, y segundo, he trabajado muy fuerte en verdad y he luchado, no me he quitado nunca, el día que me iba a quitar, el día siguiente comenzaron a suceder cosas en mi vida, yo anhelaba ser grande, todo es un sueño", reveló El Peluche durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’. 

Sech es uno de los artistas más nominados a los Premios tu Música Urbano

Como se recuerda, antes de dedicarse por completo a la música, el intérprete de ‘Qué más pues’ se desempeñó como albañil, entre otros oficios, para poder solventar sus gastos y seguir con su sueño de convertirse en artista. 

El panameño también reveló las claves que le han servido para triunfar en la música y aprovechó para dejarles un consejo a los jóvenes que persiguen el mismo objetivo musical. 

"Dios y mucho trabajo (son las claves)". "…les digo a los jóvenes que no se quiten nunca, lo importante es que no te vayas a la tumba pensando en qué hubiera pasado, qué hubiese pasado si lo hubiera intentado, tú sabes cuántos sueños hay en el cementerio que nunca se dieron", agregó. 

El cantante ha cerrado con broche de oro el 2019 al estrenar el pasado viernes el tema ‘Sigues con él’ junto a Arcángel, cuyo videoclip ya supera los más de 9 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el


 

989001211

Escúchanos en vivo