Noticias

Sech revela el secreto detrás de su éxito en la música

2019-08-06 22:10:15
compartir
Foto 1 DE 1
Sech revela el secreto detrás de su éxito en la música
Sech revela el secreto detrás de su éxito en la música (Foto: instagram.com/sech)

No cabe duda que este ha sido un gran año para Sech, quien ha roto varios records musicales con el éxito que ha obtenido su tema ‘Otro trago’, cuyo remix amenaza con superar las cifras y logros que ha obtenido la versión original. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Escucha a Zion, Farruko, Arcángel, Myke Towers y Sech en el remix de ‘Si se da’

El panameño reveló en una entrevista para EFE cuál ha sido el secreto detrás de su éxito en la música en tan poco tiempo. Según confesó, los amantes de la música latina se han visto atraídos por la mezcla de reggae, R&B, dancehall y los géneros panameños que ha incluido en sus sencillos. 

"Creo que he comenzado a lograr mis sueños. Pero aún falta mucho… Lo han recibido bien, siento que tiene lo que gusta, pero suena diferente a lo que se estaba haciendo", confesó el artista. 

Además, el intérprete de ‘Qué más pues’ también reveló que busca llegar a los corazones de los amantes del género urbano haciéndoles sentir identificados con los temas que lanza al mercado. 

"Quiero que la gente se sienta identificada con lo que escribo, que escuche una canción y diga 'él sabe que eso me pasó, conoce mi sentir' y siento que eso ha llegado", agregó. 

El artista panameño se ha convertido en el cantante emergente del momento e incluso ha sido destacado por la revista ‘Forbes’ como “lo próximo más grande a nivel urbano”. Además, fue nominado en la última edición de los Premios Juventud en la categoría Nueva Generación Urbana. 

A pesar de no haber ganado el galardón, la presentación que brindó en el escenario de esta ceremonia fue notable y destacado por la prensa internacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Por otro lado, recuerda que El Peluche visitará nuestro país el próximo 31 de octubre. Sech es una de las estrellas de nuestro Halloween de Moda y su presentación será imperdible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

Escúchanos en vivo