En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sech revela el secreto detrás de su éxito en la música

Sech revela el secreto detrás de su éxito en la música

No cabe duda que este ha sido un gran año para Sech, quien ha roto varios records musicales con el éxito que ha obtenido su tema ‘Otro trago’, cuyo remix amenaza con superar las cifras y logros que ha obtenido la versión original. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño reveló en una entrevista para EFE cuál ha sido el secreto detrás de su éxito en la música en tan poco tiempo. Según confesó, los amantes de la música latina se han visto atraídos por la mezcla de reggae, R&B, dancehall y los géneros panameños que ha incluido en sus sencillos. 

"Creo que he comenzado a lograr mis sueños. Pero aún falta mucho… Lo han recibido bien, siento que tiene lo que gusta, pero suena diferente a lo que se estaba haciendo", confesó el artista. 

Además, el intérprete de ‘Qué más pues’ también reveló que busca llegar a los corazones de los amantes del género urbano haciéndoles sentir identificados con los temas que lanza al mercado. 

"Quiero que la gente se sienta identificada con lo que escribo, que escuche una canción y diga 'él sabe que eso me pasó, conoce mi sentir' y siento que eso ha llegado", agregó. 

El artista panameño se ha convertido en el cantante emergente del momento e incluso ha sido destacado por la revista ‘Forbes’ como “lo próximo más grande a nivel urbano”. Además, fue nominado en la última edición de los Premios Juventud en la categoría Nueva Generación Urbana. 

A pesar de no haber ganado el galardón, la presentación que brindó en el escenario de esta ceremonia fue notable y destacado por la prensa internacional. 

Por otro lado, recuerda que El Peluche visitará nuestro país el próximo 31 de octubre. Sech es una de las estrellas de nuestro Halloween de Moda y su presentación será imperdible.


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios