En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sech revela que lanzará tema con Maluma

Sech revela que lanzará tema con Maluma

El cantante Sech está muy emocionado con su presentación de esta noche en los Premios Juventud 2019. A su paso por Estados Unidos, el panameño brindó una entrevista en la que confesó que grabó un tema con Maluma junto a un videoclip.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño se presentará esta noche por primera vez en el Watsco Center de la ciudad Miami, Florida, como parte del show que brindará en la ceremonia que reconocerá a lo mejor de la música latina y las redes sociales. En una entrevista a un día de la gala, el cantante reveló que lanzará en las próximas semanas un tema junto al colombiano. 

Esto también lo confirma un video recopilatorio publicado en sus redes sociales. En el clip podemos ver a El Peluche reunido con el paisa, presuntamente para grabar un nuevo tema que vendrá acompañado de su videoclip oficial. 

“Desde entrevistas hasta grabando con mi bro Maluma. ¡Mi gente! ¡Estoy muy feliz porque esta noche asistiré a los Premios Juventud y tengo muchas sorpresas para todos! Mientras, aquí les dejo un video de todo lo que he estado haciendo desde que llegué. Los amo”, escribió el panameño al pie del clip. 

Los seguidores del cantante han empezado a especular y creen que el colombiano sería el nuevo artista que se sumaría al remix de ‘Otro trago’, junto a Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna y Darell. 

Como se recuerda, hace unas semanas, el panameño reveló que la nueva versión de este tema estaría en camino pero que aún faltaba sumarse un artista más. ¿Será Maluma el nuevo integrante? 

Sech estará presente en los Premios Juventud 2019 presentando un espectacular show. Además, espera regresar a Panamá con el triunfo en la categoría ‘La Nueva Generación Urbana’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios