En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Sech revela la fecha de estreno de su próxima colaboración con Ozuna

Sech revela la fecha de estreno de su próxima colaboración con Ozuna

Sech se alista para el lanzamiento de su próxima colaboración con Ozuna y ya reveló a través de sus redes sociales la esperada fecha de estreno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Peluche utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su nuevo sencillo junto a el Negrito de Ojitos Claros será estrenado el próximo viernes 26 de setiembre y será titulado ‘Si te vas’.

El intérprete de ‘Otro trago’ ya había revelado algunos detalles de este nuevo junte a través de sus redes sociales lanzando un adelanto de la parte introductoria de la canción. Además, hace unas semanas, compartió una fotografía junto al cantante de 27 años durante las filmaciones del  videoclip grabado en Nueva York, Estados Unidos. 

Para anunciar este nuevo lanzamiento, el panameño compartió un clip en el que se ven imágenes del subterráneo de La Gran Manzana. Al parecer, también algunas escenas fueron grabadas en el famoso Puente de Brooklyn, por la descripción que ha escrito el cantante al pie del video. 

Esta será la segunda vez que ambos colaboren en un mismo tema, tras la participación del intérprete de ‘Criminal’ en el remix de ‘Otro trago’, tema que ha llevado a la cima del éxito a Sech. 

El panameño interpretará este y otros éxitos en el Halloween de Moda que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡No te quedes sin tu entrada!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios